miércoles, 15 de mayo de 2013






Por moda se entiende tendencias, criterio subjetivo de lo q se lleva pero, ¿no creéis que al día de hoy ese concepto es mucho más amplio?¿quién determina que algo esta pasado? ¿quién dice que hay que guardar algo en el fondo del armario, regalarlo o incluso tirarlo?¿quién dice que algo ya no se lleva?¿no es mucho mas interesante que uno cree su propia moda, su estilo, su personalidad?. Para mi eso es la moda. Independientemente de que nos guste que salgan cosas nuevas, creo que no hay que caer en el error de creer que así es como hay que vestir. En mi opinión, la equivocación que existe en este concepto de “lo que se lleva”es que a veces parece que la calle esta llena de clones. 
A mi me encanta la gente que se atreve, que arriesga, que mezcla, que se presenta diferente por su manera de vestir y que precisamente muestra su personalidad por la manera de vestir. 
Yo no llego a tener un estilo concreto. Como dije en mi presentación si en ocasiones atrevido pero varío mucho, de ahí la frase que en numerosas ocasiones escucho de mi padre ¿de qué vas disfrazada hoy?. Sombreros, pajaritas, corbatas, calcetines, medias, zapatos, collares y un largo etcétera de accesorios tienen cabida en mi armario, al que por cierto echo bastante de menos puesto que uno no puede viajar con todo. ¿Ventajas de esto? Comprar prendas especiales en los sitios que uno conoce. Siempre que las usemos recordaremos de donde vienen y aunque sea por un momento nos volverá a trasladar allí o nos traerá un agradable recuerdo de aquel momento y de aquel lugar.Yo llevo practicando esto un tiempo y os aseguro que es así. 
(Foto: Reloj Mark Maddox. Joyería Art Nouveau c/Príncipe de Vergara 210,Telf: 915632430)

No hay comentarios:

Publicar un comentario